miércoles, 24 de abril de 2013

A lo largo del camino se te van a poner muchas cosas por medio. Algunas te ayudaran a continuar, mientras que otras harán que te derrumbes, te tirarán al suelo y en ocasiones harán que te platees si de verdad merece la pena continuar con el trayecto o si por el contrario es mejor dejarlo todo atrás y no seguir más. Todas estas cosas son las que hacen que la vida de las personas sea diferente.
Lo que tenemos que hacer es coger las "piedras" buenas. Aquellas que nos ayudan y que hacen que nuestro camino sea más leve. Debemos cogerlas con ánimo, guardarlas hasta el final y saber cómo conservarlas para que en los momentos más débiles nos ayuden a seguir adelante. Son las que con poco nos sacan una sonrisa.
Sin embargo también hay malas "piedras". Lo que tenemos que hacer con ellas es dejarlas atrás. No  dejar que nos derriben y si por alguna razón lo hacen, tenemos que levantarnos sea como sea, porque a lo largo de nuestra vida vamos a encontrarnos con muchas cosas que nos van a tirar al suelo y tenemos que ser capaces de levantarnos cada vez que nos caigamos y hacerlo cada vez con más fuerza. Que cada vez que toquemos el suelo seamos capaces de continuar con el camino y no quedarnos ahí. También tienen un lado bueno y tenemos que aprender a verlo porque estas son capaces de sacarnos una sonrisa cuando menos lo esperamos.
Pese a todo esto tenemos que tomar nuestro camino con fuerza y energía porque sino no vamos a ningún lado. Ser capaces de combinar cada una de las experiencias que vivimos porque son las que configuran nuestra historia y nosotros decidimos como escribirla.