miércoles, 17 de abril de 2013

Cada vez nos queda menos. En estos momentos solo quedan 65 días. 65! para que llegue lo que todos estamos esperando desde que empezamos el nuevo curso. Para que llegue una de las mejores etapas de nuestra vida. Para que llegue el ansiado VERANO.
Un época que NUNCA se olvida. Que siempre es un poco mejor que el año anterior por alguna extraña razón  Un tiempo en el que no tienes porque madrugar, ni estudiar, ni ir a clase, ni tener la presión de los exámenes. No tienes presión por nada. Te pasas todo el día en cierta manera "vagueando". Tomas el sol, vas a la piscina y te relajas. Es tiempo de conocer a gente nueva, de disfrutar y pasarlo bien.
Que ya empieza ha hacer calor. Que ya está llegando y no queda nada para poder disfrutar de este verano. No sabemos si va a ser mejor o peor que el año pasado. Ni que es lo que vamos ha hacer, ni que nos va a pasar. Lo único que sabemos es que es un verano que promete (como todos). Y que a pesar del largo período de espera por fin se está acercando. Que ya casi le podemos oler. Y aunque nos quede una de las parte más duras antes de que llegue tenemos que sacar fuerzas de donde sea para terminar bien y poder disfrutar del verano 2013.